Sistemas de Aluminio

Piezas metálicas a medida en Vilagarcía

Fabricamos todo tipo de estructuras metálicas

En Aluxan en Vilagarcía de Arousa gracias a nuestra experiencia como carpintería metálica en la comarca de O Salnés no solamente nos centramos en la fabricación de ventanas, portales o persianas metálicas a medida si no que estamos especializados en la creación de cualquier tipo de estructura metálica personalizada.

El equipo de profesionales que formamos Aluxan contamos con una alta cualificación y estamos en continua formación para garantizar que ofrecemos el mejor trabajo a nuestros clientes y los mejores resultados posibles. Además, en nuestra carpintería metálica contamos con la mejor maquinaria y la tecnología más innovadora.

De la misma manera, los materiales que utilizamos para la fabricación de las distintas piezas metálicas: barandillas, cierres, pasamanos... son de primera calidad para garantizar su durabilidad y funcionalidad.

¿Lo necesita? Se lo fabricamos a medida

En Aluxan somos capaces de fabricar cualquier estructura metálica que necesite, independientemente del tamaño, del diseño o de sus características. En nuestra carpintería metálica antes de comenzar con la fabricación de cualquier tipo de estructura metálica nos reunimos con el cliente para conocer sus gustos y necesidades.

A partir de este momento realizamos un proyecto a medida y, una vez que esté aceptado, comenzamos con la fabricación y su posterior instalación en el lugar que nos indiquen.

Algunos de los trabajos que realizamos en Aluxan

  • Barandillas
  • Pasamanos
  • Cierres de terrazas
  • Rejas
  • Cierres de fincas
  • Cierres de piscinas
  • Elementos ornamentales

Solicite un presupuesto a medida a Aluxan

Si quiere más información sobre alguno de los trabajos o servicios que ofrecemos y realizamos en Aluxan en Vilagarcía de Arousa o le gustaría solicitar un presupuesto a medida para la fabricación de una puerta, portal, persiana o ventana, puede ponerse en contacto con nuestros profesionales.

Contactar
986 172 244