Sistemas de Aluminio

Expertos en la instalación de panel composite en Vilagarcía

Mejore el aislamiento de su vivienda

En Aluxan en Vilagarcía de Arousa contamos con profesionales especialistas y con muchos años de experiencia en el revestimiento de todo tipo de fachadas con panel composite.

Nuestros técnicos cuentan con una alta cualificación y están en continua formación para desempeñar este trabajo garantizando su resultado. Además, en Aluxan, contamos con la maquinaria y las herramientas más innovadoras del sector por lo que ofrecemos unos trabajos de calidad en el menor tiempo posible.

¿Qué es el panel composite?

El panel composite es un sistema para el revestimiento de fachadas que permite una ventilación continua a lo largo de la superficie de cualquier tipo de edificación, ya sea una vivienda unifamiliar, un edificio de viviendas, un local o nave industrial...

Este tipo de revestimiento está formado por dos chapas de aluminio unidas de la mayor calidad y resistencia. Por otra parte, su interior está formado, normalmente por poliuretano, que presenta unas muy buenas cualidades aislantes tanto térmicas como acústicas.

¿Qué ventajas ofrece este tipo de revestimiento para las fachadas?

Son muchas las ventajas que ofrece el panel composite para el revestimiento de fachadas, algunas de ellas son:

  • Aislamiento térmico
  • Aislamiento acústico
  • Alta resistencia a las inclemencias del tiempo
  • Ligereza
  • Fácil instalación

Trabajamos de manera personalizada

Todos los trabajos que realizamos en Aluxan, en Vilagarcía de Arousa, son personalizados y atienden a las demandas, necesidades y exigencias de nuestros clientes.

De esta manera, antes de hacer un proyecto nos reunimos con el cliente para conocer sus gustos y poder realizar un diseño adaptado al lugar en el que instalaremos el panel composite.

Solicite un presupuesto a medida a Aluxan

Si quiere más información sobre alguno de los trabajos o servicios que ofrecemos y realizamos en Aluxan en Vilagarcía de Arousa o le gustaría solicitar un presupuesto a medida para la fabricación de una puerta, portal, persiana o ventana, puede ponerse en contacto con nuestros profesionales.

Contactar
986 172 244