Sistemas de Aluminio

Especialistas en el montaje de fachadas ligeras

Amplio catálogo y proyectos a medida

En Aluxan en Vilagarcía de Arousa contamos con profesionales especialistas en el montaje de fachadas ligeras o muros cortina para el recubrimiento de fachadas en todo tipo de edificaciones, tanto viviendas unifamiliares como edificios de viviendas o locales comerciales y naves industriales.

Este tipo de fachadas están formadas por un sistema base con amplia variedad de montantes y travesaños que cubren las diferentes necesidades estéticas y constructivas de los proyectos arquitectónicos actuales. La amplia gama de estos perfiles y de uniones mecánicas de los mismos, permiten la ejecución de todo tipo de fachadas: independientemente de su verticalidad, de su inclinación, si cuentan o no con una o varias esquinas, si tienen rincones, poligonales...

Este tipo de sistema de fachadas es utilizado con mucha frecuencia en edificios de oficinas, de hoteles, centros comerciales, edificios de congresos, aeropuertos, estaciones de medios de transporte... En la actualidad, cada vez más, son los clientes particulares los que deciden incluir este tipo de fachada en sus viviendas o edificios residenciales.

Cerramientos energéticamente eficientes

Este tipo de fachadas tienen muchas ventajas tanto para el cliente como para el profesional que la instalada. Además ofrecer un resultado de calidad y muy estético, uno de los principales beneficios de las fachadas ligeras es que son cerramientos energéticamente muy eficientes.

Esto significa que, gracias a la instalación de este tipo de fachadas en nuestras viviendas o edificios vamos a conseguir reducir la pérdida de energía y, por lo tanto, disminuir nuestras facturas.

Son muchos los clientes que optan por las fachadas ligeras o muros de cortina, no solo por su eficiencia energética sino porque además este tipo de fachadas están disponibles en muchos y muy diferentes acabados convirtiéndose en un elemento decorativo más de cualquier tipo de vivienda o edificio.

Asesoramiento personalizado

Los profesionales que formamos el equipo de Aluxan, en Vilagarcía de Arousa, contamos con muchos años de experiencia en el sector de la carpintería metálica y la instalación y montaje de fachadas ligeras o muros de cortina.

De esta manera, además de garantizar el resultado de nuestros trabajos también podremos ofrecer un asesoramiento totalmente personalizado y estudiar su caso con el fin de ofrecer y buscar la mejor opción en función de sus necesidades.

No dudes en contactar con nosotros, te ofrecemos la mejor opción para tu caso.

Solicite un presupuesto a medida a Aluxan

Si quiere más información sobre alguno de los trabajos o servicios que ofrecemos y realizamos en Aluxan en Vilagarcía de Arousa o le gustaría solicitar un presupuesto a medida para la fabricación de una puerta, portal, persiana o ventana, puede ponerse en contacto con nuestros profesionales.

Contactar
986 172 244