Sistemas de Aluminio

Fabricación de ventanas de aluminio en Vilagarcía

Trabajos a medida y totalmente personalizados

En nuestra carpintería metálica, Aluxan, en Vilagarcía de Arousa estamos especializados en la fabricación de todo tipo de ventanas de aluminio ajustándonos a sus necesidades y gustos. De esta manera, fabricamos ventanas con diferentes diseños, en distintos materiales, con multitud de acabados y con diversos sistemas de apertura.

Además, en Aluxan, fabricamos ventanas con sistema aislante de rotura de puente térmico, para proporcionar un aislante térmico mayor que el que ofrecen las ventanas tradicionales. La rotura de puente térmico consiste en evitar que la parte exterior de la ventana y la interior de la misma entren en contacto entre sí intercalando un mal conductor de la temperatura.

Todos los trabajos que realizamos en Aluxan son personalizados y atienden a las demandas, exigencias y necesidades de nuestros clientes. De la misma manera, nos adaptamos al lugar en el que vamos a trabajar e instalar las nuevas ventanas.

Ventanas adaptadas a sus gustos

Las ventanas que fabricamos en Aluxan, en Vilagarcía de Arousa, son totalmente a medida adaptados a las necesidades y a los gustos de nuestros clientes.

De esta manera, además de poder escoger el material con el que fabricaremos las ventanas, el acabado que quiere o el diseño de la misma, nuestros clientes también pueden elegir el sistema de apertura que deseen:

Practicable

Con este sistema de apertura se consigue aprovechar todo el hueco de la ventana para la ventilación de la estancia, pero es necesario espacio interior al lado de la ventana.

Es la ventana la que gira sobre herrajes situados en uno de los laterales de las hojas, generalmente hacia el interior del edificio. Permite su total apertura, pudiendo girar 180°.

Corredera

Su ventaja es que ocupa sólo el plano en el que se mueven, incorporado al hueco exterior, por lo que no afectan a la decoración interior ni reducen la iluminación natural de la habitación.

Está compuesta por dos o más hojas correderas por traslación horizontal en su plano sobre guías o carriles horizontales. Al abrirla quedan sus hojas superpuestas no permitiendo la abertura total del hueco.

Oscilo-batiente

Esta ventana posee, en su marco lateral, un sistema que le permite un eje de giro alternativo, de forma que desde la misma manivela pueda optarse por abrirla alrededor de un eje horizontal o vertical.

Basculante

Las ventanas que presentan el cierre basculante son aquellas que giran en torno a un eje horizontal o vertical en el centro del marco. Cada día más, este tipo de ventanas son las que deciden nuestros clientes instalarlas en sus viviendas.

Abatible

Esta ventana, con cierre abatible, está compuesta por una o varias hojas, practicable por rotación alrededor de un eje lateral sujeto al marco, que permite la apertura total del hueco.

Aluxan, garantía de calidad

El objetivo principal de los profesionales que trabajamos en Aluxan es lograr la satisfacción de todos nuestros clientes.

Para conseguirlo, además de trabajar con materiales de primera calidad, tenemos en cuenta todas las exigencias del cliente y ofrecemos la posibilidad de realizar ventanas con combinaciones de materiales entre los que destacan la madera o el cristal.

¡Nos adaptamos a sus gustos!

Solicite un presupuesto a medida a Aluxan

Si quiere más información sobre alguno de los trabajos o servicios que ofrecemos y realizamos en Aluxan en Vilagarcía de Arousa o le gustaría solicitar un presupuesto a medida para la fabricación de una puerta, portal, persiana o ventana, puede ponerse en contacto con nuestros profesionales.

Contactar
986 172 244