Ventanas aluminio en Vilagarcía

Fabricación de ventanas de aluminio en Vilagarcía

Trabajos a medida y totalmente personalizados

En nuestra carpintería metálica, Aluxan, en Vilagarcía de Arousa estamos especializados en la fabricación de todo tipo de ventanas de aluminio ajustándonos a sus necesidades y gustos. Elaboramos ventanas acordes a las peticiones de cada cliente; diversos diseños, distintos materiales, múltiples acabados y diferentes sistemas de apertura.

Además, en Aluxan, fabricamos ventanas con sistema aislante de rotura de puente térmico, para proporcionar un aislante térmico mayor que el que ofrecen las ventanas tradicionales. La rotura de puente térmico consiste en evitar que la parte exterior de la ventana y la interior de la misma entren en contacto entre sí intercalando un mal conductor de la temperatura.

Todos los trabajos que realizamos en Aluxan son personalizados y atienden a las demandas, exigencias y necesidades de nuestros clientes. De la misma manera, nos adaptamos al lugar en el que vamos a trabajar e instalar las nuevas ventanas.

Ventanas de aluminio en Vilagarcía

Ventanas adaptadas a sus gustos

Las ventanas que fabricamos en Aluxan, en Vilagarcía de Arousa, son totalmente a medida adaptados a las necesidades y a los gustos de nuestros clientes.

De esta manera, además de poder escoger el material con el que fabricaremos las ventanas, el acabado que quiere o el diseño de la misma, nuestros clientes también podrán elegir el sistema de apertura que deseen:

PRACTICABLE

Las ventanas con sistema de apertura practicable son ideales para aprovechar el máximo espacio del hueco de la ventana, mejorando así la ventilación de la estancia. Este tipo de ventanas giran sobre los herrajes que se encuentran en los laterales de las hojas. Se caracterizan por permitir una apertura total, pudiendo girar hasta 180º.

CORREDERA

La mayor ventaja de este tipo de ventanas es que tan solo ocupan el espacio en el que se mueven. Además, se adaptan a la decoración interior de cualquier estancia y favorecen la iluminación natural. Está formada por dos hojas correderas o más que se trasladan de forma horizontal sobre guías o carriles, pero no permiten la total apertura de la ventana.

OSCILO-BATIENTE

Las ventanas oscilo-batientes poseen un sistema que permite un eje de giro alternativo en el marco lateral de la propia ventana. De este modo, con una sola manivela, es posible escoger la forma de apertura de la misma.

BASCULANTE

Las ventanas que presentan el cierre basculante son aquellas que giran en torno a un eje horizontal o vertical en el centro del marco. Cada día más, este tipo de ventanas son las que deciden nuestros clientes instalarlas en sus viviendas.

ABATIBLE

Las ventanas abatibles están formadas por una o varias hojas que rotan sobre un eje lateral sujeto al propio marco de la ventana. Este tipo de funcionalidad permite la total apertura del hueco.

Aluxan, garantía de calidad

El objetivo principal de los profesionales que trabajamos en Aluxan es lograr la satisfacción de todos nuestros clientes.

Para conseguirlo, además de trabajar con materiales de primera calidad, tenemos en cuenta todas las exigencias del cliente y ofrecemos la posibilidad de realizar ventanas con combinaciones de materiales entre los que destacan la madera o el cristal.

¡Nos adaptamos a sus gustos!

Solicite un presupuesto a medida a Aluxan

Si quiere más información sobre alguno de los trabajos o servicios que ofrecemos y realizamos en Aluxan en Vilagarcía de Arousa o le gustaría solicitar un presupuesto a medida para la fabricación de una puerta, portal, persiana o ventana, puede ponerse en contacto con nuestros profesionales.