Sistemas de Aluminio

Fabricación de puertas metálicas a medida en Vilagarcía

Creamos la puerta que necesita

Los profesionales que formamos el equipo de Aluxan, en Vilagarcía de Arousa, estamos especializados en la fabricación a medida todo tipo de puertas metálicas ya sean para viviendas unifamiliares, edificios de viviendas, locales comerciales, naves industriales...

En el proceso de fabricación de las puertas, en nuestra carpintería metálica, trabajamos con materias primas de primera calidad y combinamos diferentes materiales, como pueden ser el aluminio o el cristal, para adaptarnos a las necesidades y gustos del cliente.

Para el equipo de Aluxan las puertas metálicas son la solución perfecta para cualquier tipo de vivienda. La versatilidad que ofrece este tipo de producto provoca que podamos adaptarnos perfectamente a los gustos del cliente realizando infinidad de diseños y convirtiéndolas en un elemento decorativo más de la vivienda, local o edificio.

Materiales de primera calidad

Los materiales con los que fabricamos nuestras puertas metálicas a medida son de primera calidad por lo que garantizamos que aportan una resistencia extraordinaria al paso del tiempo y a los percances que puedan sufrir en el uso del día a día.

Además de trabajar con metales y aluminios de calidad, en Aluxan utilizamos para la fabricación de las puertas a medida los cristales más resistentes y los elementos ornamentales de mayor calidad.

En Aluxan nos adaptamos a sus necesidades

Los profesionales que formamos el equipo de Aluxan, en Vilagarcía de Arousa, contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que podemos asesorar y aconsejar a nuestros clientes hasta encontrar la solución que más se adapta y ajusta a sus necesidades y gustos.

Sabemos que el diseño de una puerta y sus características no tienen que ser las mismas si ésta se va a instalar en un comercio, oficina o vivienda, por ello siempre realizamos proyectos a medida y totalmente personalizados.

Las puertas metálicas que fabricamos en Aluxan pueden incluso contar con un sistema de apertura automático que se activa al detectar la presencia de una persona, característica realmente importante si la puerta se va a instalar en un negocio u oficina.

Todas las puertas que fabricamos a medida en nuestra carpintería metálica se pueden realizar combinando distintos materiales (aluminio, cristal...) y distintas partes fijas y móviles.

Solicite un presupuesto a medida a Aluxan

Si quiere más información sobre alguno de los trabajos o servicios que ofrecemos y realizamos en Aluxan en Vilagarcía de Arousa o le gustaría solicitar un presupuesto a medida para la fabricación de una puerta, portal, persiana o ventana, puede ponerse en contacto con nuestros profesionales.

Contactar
986 172 244