Portales de aluminio en Vilagarcía

Fabricación de portales a medida en Vilagarcía

Contamos con diferentes materiales y acabados

Uno de los servicios y trabajos más demandados por nuestros clientes es la fabricación de portales para viviendas, garajes, cierres de fincas o locales comerciales a medida y totalmente personalizados. En Aluxan, en Vilagarcía de Arousa, contamos con profesionales con muchos años de experiencia en el sector por lo que podemos garantizar el resultado, durabilidad y funcionalidad de cada uno de las piezas metálicas que fabricamos.

En Aluxan trabajamos con diferentes materiales, acabados y sistemas de apertura para poder fabricar el portal que más se adapta a las necesidades y gustos de los clientes.

Además, en nuestra carpintería metálica ofrecemos la posibilidad de que, en cualquiera de los portales que fabricamos a medida, se puedan montar con o sin sistema de automatización para la apertura y cierre.

Portales de aluminio en Vilagarcía

Portales adaptados a sus gustos y necesidades

En Aluxan trabajamos a diario para garantizar y lograr la satisfacción de todos nuestros clientes. De esta manera, antes de la fabricación de un portal realizamos un proyecto a medida atendiendo a las exigencias, necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Además de adaptarnos al modelo o al tipo de material, también nos adaptamos al tipo de cierre que se adapte más al lugar en el que instalaremos el nuevo portal o cierre:

PORTALES SECCIONALES

La mejor alternativa para espacio reducidos son los portales seccionales, pues su modo de apertura es hacia arriba y permite aprovechar todo el espacio del lugar en el que se instala.

PORTALES BASCULANTES

Aunque este tipo de portal también se abre hacia arriba gracias a unos contrapesos, los portales basculantes necesitan un mayor espacio ya que está formado por chapas rígidas.

PORTALES CORREDERA

Es un portal de apertura lateral por una guía superior o inferior, en una sola pieza rígida, necesita espacio lateral para su apertura ya que la pestaña se moverá hacia un lado u otro.

PORTALES BATIENTES

Este tipo de portales pueden tener entre una y dos hojas; funcionan mediante bisagras como las puertas más tradicionales. Es posible automatizar este tipo de portales, aunque también funcionan de forma manual.

¿Quiere motorizar su portal?

Todos los portales que fabricamos e instalamos los profesionales de Aluxan son compatibles con los sistemas de motorización para la apertura y cierre del mismo.

En Aluxan, además de ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de motorizar su portal también podrán escoger entre una amplia variedad de modelos y acabados.

Saber más

Solicite un presupuesto a medida a Aluxan

Si quiere más información sobre alguno de los trabajos o servicios que ofrecemos y realizamos en Aluxan en Vilagarcía de Arousa o le gustaría solicitar un presupuesto a medida para la fabricación de una puerta, portal, persiana o ventana, puede ponerse en contacto con nuestros profesionales.