Sistemas de Aluminio

Fabricación a medida de persianas en Vilagarcía

Creamos la puerta que necesita

En Aluxan, en Vilagarcía de Arousa, contamos con infinidad de modelos de persianas para asegurar la puerta de su local comercial, negocio, nave industrial o incluso vivienda.

La seguridad es un aspecto muy importante para cualquier negocio y los profesionales de Aluxan lo sabemos por este motivo ofrecemos a nuestros clientes distintas opciones en persianas de seguridad para que cada uno de ellos puedan encontrar aquella que se adapta mejor a sus necesidades y gustos.

Este tipo de persianas metálicas, las que cuentan con sistema de seguridad, suelen venir acompañadas de elementos autoblocantes que dificultan su apertura ante posibles hurtos o robos. Además, en nuestra carpintería metálica ofrecemos a los clientes la posibilidad de incorporarle un sistema de automatización con el fin de facilitar su apertura y, por supuesto, su cierre.

Trabajamos con materiales de primera calidad

En Aluxan trabajamos siempre con materiales de primera calidad para garantizar la seguridad, funcionalidad y durabilidad de todas las persianas que fabricamos e instalamos.

De esta manera, las persianas de seguridad están fabricadas en materiales altamente resistentes para una mayor protección para su negocio, nave o local comercial.

Gracias a estos materiales con los que fabricamos las persianas metálicas ofrecemos una gran resistencia a las inclemencias meteorológicas lo que permite que se conserve en perfecto estado.

¿Quiere instalar un sistema de automatización?

En todas las persianas que fabricamos en Aluxan ofrecemos la posibilidad de que se instale o se incorpore un sistema de automatización con el fin de facilitar su apertura y su cierre.

Aunque el uso mayoritario de la persiana metálica se centra en los locales comerciales u oficinas, en la actualidad su instalación se ha extendido cada vez más a viviendas particulares o a edificios de viviendas.

Solicite un presupuesto a medida a Aluxan

Si quiere más información sobre alguno de los trabajos o servicios que ofrecemos y realizamos en Aluxan en Vilagarcía de Arousa o le gustaría solicitar un presupuesto a medida para la fabricación de una puerta, portal, persiana o ventana, puede ponerse en contacto con nuestros profesionales.

Contactar
986 172 244