Aluxan

Ventanas de aluminio en Vilagarcía

En Aluxan en Vilagarcía realizamos la ventana de aluminio que usted necesita con diferentes diseños, materiales, acabados o sistemas de apertura. Fabricamos ventanas con sistema aislante de rotura de puente térmico, para proporcionar un aislante térmico mayor que el de las ventanas tradicionales.

La rotura de puente térmico consiste en evitar que la parte exterior de la ventana y la interior entren en contacto entre si intercalando un mal conductor de la temperatura.

Como profesionales de la carpintería metálica realizamos trabajos como ventanas, portales, muros cortina, fachadas ligeras, puertas, puertas automáticas, persianas de seguridad, revestimiento de fachadas con panel composite…

Por otro lado nuestros clientes tienen la posibilidad de elegir el sistema de apertura que deseen. Existen diferentes posibilidades:

Practicable

Con este sistema de apertura se consigue aprovechar todo el hueco de la ventana para la ventilación de la estancia, pero es necesario espacio interior al lado de la ventana.

Es la ventana la que gira sobre herrajes situados en uno de los laterales de las hojas, generalmente hacia el interior del edificio. Permite su total apertura, pudiendo girar 180°.

Corredera

Su ventaja es que ocupa sólo el plano en el que se mueven, incorporado al hueco exterior, por lo que no afectan a la decoración interior ni reducen la iluminación natural de la habitación. Está compuesta por dos o más hojas correderas por traslación horizontal en su plano sobre guías o carriles horizontales. Al abrirla quedan sus hojas superpuestas no permitiendo la abertura total del hueco.

Oscilo-Batiente

Esta ventana posee, en su marco lateral, un sistema que le permite un eje de giro alternativo, de forma que desde la misma manivela pueda optarse por abrirla alrededor de un eje horizontal o vertical.

Basculante

Es aquella ventana que gira en torno a un eje horizontal o vertical en el centro del marco.

Abatible

Esta ventana está compuesta por una o varias hojas, practicable por rotación alrededor de un eje lateral sujeto al marco, que permite la apertura total del hueco.

Para concretar el diseño de una ventana tenemos que tener en cuenta los materiales, acabados, colores… como la posibilidad de realizar ventanas en combinación de aluminio-madera.

En Aluxan no nos olvidamos del diseño, por eso hemos desarrollado un sistema de ventanas con hoja oculta que aportarán un plus de elegancia a la edificación.

¿Alguna duda?

Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos.

Solicitar presupuesto
Aluxan Fachadas

Fachadas

Aluxan Ventanas

Ventanas

Aluxan Portales

Portales

Aluxan Puertas

Puertas

Aluxan Persianas

Persianas

Aluxan Panel Composite

Panel Composite

Otros trabajos de Aluxan

Otros trabajos

Aluxan Noticias

Noticias