Aluxan puertas

Puertas de aluminio en Vilagarcía.

En Aluxan en Vilagarcía podrá encontrar puertas y puertas automáticas. La fabricación de nuestras puertas la realizamos combinando diferentes materiales como el aluminio o el cristal.

Las puertas metálicas son una solución perfecta para cualquier tipo de vivienda, oficina o local comercial. La versatilidad que ofrecen hacen que las posibilidades de diseño sean prácticamente infinitas convirtiéndose en un elemento decorativo mas.

Los materiales con los que están fabricadas aportan una resistencia extraordinaria al paso del tiempo y a los percances que puedan sufrir en el día a día. En Aluxan nuestro equipo de profesionales le asesorará sobre las posibilidades con el fin de encontrar la puerta que mejor se adapte a sus necesidades.

Las puertas automáticas son muy utilizadas en los comercios y oficinas. Su sistema de apertura automático se activa al detectar la presencia de una persona, lo que facilitará el acceso de los clientes a su negocio u oficina.

Todas las puertas que fabricamos en Aluxan se pueden realizar combinando su fabricación con partes fijas y partes móviles.

¿Alguna duda?

Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos.

Solicitar presupuesto
Aluxan Fachadas

Fachadas

Aluxan Ventanas

Ventanas

Aluxan Portales

Portales

Aluxan Puertas

Puertas

Aluxan Persianas

Persianas

Aluxan Panel Composite

Panel Composite

Otros trabajos de Aluxan

Otros trabajos

Aluxan Noticias

Noticias