Aluxan portales

Portales para garajes y cierres en Vilagarcía

En Aluxan en Vilagarcía fabricamos portales para viviendas, garajes, cierres de fincas, locales comerciales… en diferentes materiales, acabados y sistemas de apertura. Los portales que fabricamos en Aluxan pueden, opcionalmente, montarse con o sin sistema de automatización.

Podemos clasificar los portales en función del sistema de apertura.

Seccionales

Este portal de apertura hacia arriba es ideal para espacios reducidos. Es utilizado normalmente para locales donde la visión interior tiene gran importancia o por la enorme ventaja de la luz natural.

Basculante

Está formado por una o dos chapas rígidas cerradas en un marco, que se abren hacia arriba gracias a unos contrapesos. Al ser rígido, el portal basculante necesita mayor espacio para su apertura.

Corredera

Es un portal de apertura lateral por una guía superior o inferior, en una sola pieza rígida, necesita espacio lateral para su apertura.

Batientes

Pueden tener una y dos hojas y su funcionamiento abisagrado es el mismo que el de las puertas tradicionales. Su accionamiento puede ser manual o motorizado y necesita espacio para su apertura.

Todos estos portales son compatibles con el sistema de motorización que montamos en Aluxan . Además de la posibilidad de motorizar su portal, el cliente podrá elegir entre una amplia variedad de modelos y acabados.

¿Alguna duda?

Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos.

Solicitar presupuesto
Aluxan Fachadas

Fachadas

Aluxan Ventanas

Ventanas

Aluxan Portales

Portales

Aluxan Puertas

Puertas

Aluxan Persianas

Persianas

Aluxan Panel Composite

Panel Composite

Otros trabajos de Aluxan

Otros trabajos

Aluxan Noticias

Noticias