Aluxan

Persianas de seguridad en Vilagarcía

En Aluxan en Vilagarcía contamos con infinidad de modelos de persianas y persianas de seguridad para su local comercial o vivienda.

La seguridad es muy importante para cualquier negocio y en Aluxan lo sabemos, por este motivo ofrecemos a nuestros clientes diferentes opciones en persianas de seguridad para tratar de encontrar la que mejor se adapta a sus necesidades.

Este tipo de persianas suelen venir acompañadas de elementos autoblocantes que dificultan su apertura ante posibles hurtos o robos. Además ofrecemos la posibilidad de incorporarle un sistema de automatización con el fin de facilitar su apertura.

Las persianas de seguridad están fabricadas en materiales altamente resistentes para una mayor protección. Gracias a estos materiales con los que están fabricadas ofrecen una gran resistencia a las inclemencias meteorológicas lo que les permite conservarse en perfecto estado.

Aunque su uso mayoritario se centra en los locales comerciales u oficinas, desde hace un tiempo se está extendiendo cada vez más el uso de las persianas de seguridad en casas particulares.

En Aluxan le ofrecemos diferentes soluciones en persianas dependiendo del tipo de apertura, material, acabado… nuestro equipo le proporcionará asesoramiento personalizado.

¿Alguna duda?

Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos.

Solicitar presupuesto
Aluxan Fachadas

Fachadas

Aluxan Ventanas

Ventanas

Aluxan Portales

Portales

Aluxan Puertas

Puertas

Aluxan Persianas

Persianas

Aluxan Panel Composite

Panel Composite

Otros trabajos de Aluxan

Otros trabajos

Aluxan Noticias

Noticias