Aluxan

Fachadas ligeras y muros cortina en Vilagarcía

En Aluxan en Vilagarcía somos profesionales en el montaje de fachadas ligeras o muros cortina como recubrimiento de fachadas.

Este tipo de fachadas están formadas por un sistema base con amplia variedad de montantes y travesaños que cubren las diferentes necesidades estéticas y constructivas de los proyectos arquitectónicos actuales. La amplia gama de estos perfiles y de uniones mecánicas de los mismos, permiten la ejecución de todo tipo de fachadas: verticales, con inclinación, en esquina, en rincón, poligonales…

Este tipo de fachadas cuentan con una amplia zona de rotura de puente térmico, lo que los convierte en cerramientos energéticamente muy eficientes.

Este sistema es utilizado con mucha frecuencia en edificios de oficinas, hoteles, centros comerciales, edificios de congresos, aeropuertos, estaciones… y cada vez más en edificios residenciales.

En Aluxan somos perfectos conocedores de estos sistemas, tanto de su montaje como de sus características, con lo que podremos estudiar su caso y ofrecerle un asesoramiento personalizado con el fin de buscar la mejor opción en función de sus necesidades.

Son muchos los clientes que optan por las fachadas ligeras o muros cortina, no solo por su eficiencia energética sino porque además, este tipo de fachadas están disponibles en diferentes acabados convirtiéndose en un elemento decorativo mas.

¿Alguna duda?

Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos.

Solicitar presupuesto
Aluxan Fachadas

Fachadas

Aluxan Ventanas

Ventanas

Aluxan Portales

Portales

Aluxan Puertas

Puertas

Aluxan Persianas

Persianas

Aluxan Panel Composite

Panel Composite

Otros trabajos de Aluxan

Otros trabajos

Aluxan Noticias

Noticias